G3w2 – Actualización G3W2 A v2.8.1
Es requisito tener actualizada la versión de Gestión 2.8.0 a 2.8.1.
1 Backup de las personalizaciones
Asegurarse que no queden cambios locales sin commitear en la carpeta src/pers/
Hacer una copia de todas las personalizaciones dentro de la nueva versión (este paso reemplaza el merge que se hacía anteriormente).
Ejemplo:
svn copy http://colab.siu.edu.ar/svn/guarani2/nodos/<Branch uunn>/3w/trunk/2.8.0/src/pers/<pers_xxx> http://colab.siu.edu.ar/svn/guarani2/nodos/<Branch uunn>/3w/trunk/2.8.1/src/pers/<pers_xxx> -m "<Branch uunn> trunk 2.8.1: se Agregan las personalizaciones a la versión 2.8.0"
Con esta operación se realiza la copia directamente en el repositorio y se mantiene la historia de las personalizaciones.
2 Instalación de la versión 2.8.1 en ambiente de Desarrollo
Seguir los pasos pertinentes para realizar la instalación
3 Finalizar Configuración
3.1 Verificar personalizaciones de G3W2
Una vez instalada la versión 2.8.1 probar todas las personalizaciones realizadas para garantizar su funcionamiento.
3.2 Migrar Claves a nuevo esquema de encriptación
En esta versión, se modifica el esquema de encriptación de claves, para lo cual, luego de ejecutar los scripts de conversión correspondientes a la base, deben migrarse las claves existentes en la base (es IMPORTANTE HABER CORRIDO LOS SCRIPTS DE CONVERSIÓN ANTES porque cambia la longitud del campo clave). Luego ejecutar:
/usr/local/proyectos/guarani2/3w/versiones/2.8.1/bin$ ./guarani migrar_claves ua_01 Donde ua_01 es el ID del bloque de acceso para migrar las claves
3.3 Controlar la instalación en modo Producción
Compilar los recursos:
/usr/local/proyectos/guarani2/3w/versiones/2.8.1/bin$ ./guarani compilar_recursos
Pasar a true el valor 'produccion' en el archivo config.php. Pasar a Producción
3.4 Subir cambios
Realizar un commit:
svn commit
3.4 Generar la versión estable
Seguir los pasos para crear una versión propia